1 de mayo de 2014

Legend XIII Noches de arabia (Ksro)

  • Nueva actualizacion de contenido para Ksro, pronto en ISro como Legend IX
Capitulo 1 ( Lvl. 125)
Haz tu futuro
  • Evita que el ministro Abshad arme un complot y usurpe la autoridad real, y devuelve la paz a Bagdad.

Nivel máximo.
 Todas las razas se elevarán hasta el nuevo nivel límite Lv. 125 en razas europeas y chinas, un máximo nivel de habilidad sera ajustado y la sección para aprender las habilidades se extenderán a una más potente habilidad  de nivel - 125 la cual estará disponible.
 No puedes enfrentar a la gran armada del ministro Abshad en este estado. Refuerzate con los niveles incrementados y las nuevas destrezas y lucha valientemente contra los enemigos de Arabia.

Nueva Ciudad.
Bagdad.
Es una ciudad y el centro principal de Arabia. Fluye a través de la ciudad y a sus  alrededores el río Tigris y dentro se encuentran el palacio y hermosos edificios que se caracterizan por diversos distritos. Con el fin de la tiranía del Rey Shahryar, la ciudad esta recuperando su espíritu.
Se añadirán una nueva área en la Península Arábiga. Personajes de Lv. 116 o más podrán acceder.
Comprobando personalmente las diversas visiones del mundo de la Península Arábiga en torno a la escala masiva de la Ruta de la Seda, tratando de experimentar una variedad de misiones.



Nuevas búsquedas (Quest).
 Nuevo contenido estará disponible, La caza de bandidos y rebeldes con base en los campos y una variedad de medio ambiente natural alrededor con un entorno familiar desiertos, Cañones y oasis en la ruta de la seda, son incluidas.
Campo Kirk.
 Campos de pasto y cañones, la zona se compone de cuarteles rebeldes. El área al oeste de Bagdad, es también un lugar que sirve de puente hacia el Desierto Fantasma, entre las praderas y cañones, según los rumores se reúne un grupo sospechoso.

Desierto Fantasma.
 Cañon del fastasma, un oasis en el desierto que se componen en cuarteles para los ladrones de la zona. Puede moverse a través del área del portal situado por el sur del Campo Kirk. Este es el hogar de un ladrón, en el extremo sur del desierto esta el escondite del jefe de los bandidos Kalia's Hideout se debe tener especial cuidado con el.



Unico Merik
Nuevas mazmorras.
 Formar parte de estas nuevas mazmorras que estarán disponibles a partir del Lv. 121.

Mazmorras de Bagdad estarán disponibles con el fin de destronar al ministro de los rebeldes Abshad el cual se hizo cargo de la ciudad en un estado futuro, al haber sido capturado por las tropas rebeldes.

Nuevas piedras de socket ( grado 7 º ) pueden obtenerse en la caza ( grado 1-6 clasificación: También estarán a disposición ).




1 comentario: