19 de abril de 2012

Roc , Egypt A & B gear set

Roc gear set

Nota importante: los vídeos no son echos por mi.


Egypt A gear set


Egypt B gear set

Preguntas frecuentes acerca del set de roc/egypt vestimenta:

P: ¿Cual es el nivel necesario para equiparse estos items?
R: para el set de roc niv. 98, para el set egypt nv. 101.

P:¿Como puedo obtenerlos?
R: para set de roc, unicamente realizando la busqueda (quest) de roc y matando el unico roc. Para el set egypt pueden obtenerse en las instancias dimensionales 101-110.

P:¿Cual es el mejor set?
R: La diferencia no es mucha pero el mejor es el set de egypt D11 A o B, la excepcion es la vestimenta de roc que acepta opciones magicas (blues) unicas, que son exclusivas para este degree "D10" y tiene efectos en la vestimenta.

P:¿Se pueden comerciar, vender o intercambiar estos items?
R: Si.

7 comentarios:

  1. Hola quisiera hacerte esta pregunta x q el set del roc es mejor que el D11 y set egyp... me gustaría una ifo mas detallada de este set asi como lo hiciste con el egyp..

    ResponderEliminar
  2. el et egy como se consigue, matando a los mobs unicamente o matando a la sirena?

    ResponderEliminar
  3. El set de roc tiene mejores estatus (%) en comparacion con el set egypt. el set egypt se consigue intercambiandolos por monedas (coins) que salen en el juego gold, silver coins.. por ejemplo y hablando con el npc de oficio/trabajo de la ciudad de alexandria. las armas egypt pueden tambien conseguirse eliminando sirenas de las instancias dimensionales 101-110

    ResponderEliminar
  4. hola
    como saco el set los videos estan caidos

    ResponderEliminar
  5. El set de Roc solo lo consigues eliminando al unico Roc de Mt.Roc este unico te dropera 1 item del set cada vez y no es 100% seguro que caiga el item, en cuanto al set Egypt A y B lo consigues hablando con el npc de oficio/trabajo de la ciudad de alexandria. Las armas egypt se pueden conseguir eliminando el unico sirena de las instancias dimensionales 101-110 o realizando el quest del mar del resentimiento hablando con el npc de alexandria sur: gobernador Senmute.

    ResponderEliminar
  6. compa una pregunta que diferencia tiene el set egy A con el b cual es su buff ??

    ResponderEliminar