10 de abril de 2012

Joymax cumple 15 años

Joymax, la popular desarrolladora de juego, además de editor leal a sus fans cumple 15 grandes años. Ayer 10 de abril de 2012 Joymax, desarrollador líder de juegos online cumple 15 años este mes.
Para celebrar esté asombroso evento, Joymax ha dado inicio a la celebración más grande, para agradecer a sus jugadores la lealtad mostrada durante estos años. Joymax abrió sus puertas digitales en abril de 1997 y no ha dejado de producir contenido y juegos gran calidad desde entonces. Desde su más reciente éxito, Silkroad Online, hasta su fusión con WeMade y otros títulos online de interés como Heavy Mach iOS, sin olvidar los más recientes lanzamientos como Digimon Battle, Karma Online, Masters Digimon y muchos más, Joymax ha sido bendecida con un éxito sin precedentes y un nivel de fidelidad de los fans que pocas compañías pueden presumir de ello. Los jugadores que aún no han descubierto el catálogo completo de títulos Joymax, puedes visitar su web oficial desde aquí.

“Nuestros fans significan mucho para nosotros. Si usted juega una vez por semana o cada noche durante horas, significa que sois nuestros fans y miembros de la comunidad Joymax más cercanos, queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros“, dijo Nam-Chul Kim , director general de Joymax. “Es increíble ver la cantidad de nuevos jugadores que se unen a nosotros día a día y la rapidez con la que disfrutan de nuestro trabajo en su nuevo hogar como un miembro de la comunidad de Joymax”
Dos eventos especiales se llevarán a cabo desde hoy y hasta el 13 de abril para premiar a todos los jugadores que se unen a los juegos de Joymax. El evento “Large Rechargee” seleccionará al azar a 15 jugadores para volver a ganar grandes premios durante la semana. Este premio tendrá un valor de un máximo de 1.500 silk(seda), por lo que ahora es el momento perfecto para comprar ese artículo tan especial que has estado pensando en comprar en más de una ocasión. Además, también contaréis con un mini premio para ganar 15 silk a una selección de 1500 jugadores, 15 silk o más durante la semana la celebración. Por otra parte, Joymax nunca deja de pensar en otros valiosos beneficios para sus jugadores, otro gran evento en Silkroad y Silkroad R ya está planificado, desarrollado a partir de las ideas recogidas en la comunidad.
Joymax tiene su sede en Seúl, Corea del Sur con otras oficinas alrededor del mundo incluyendo los EE.UU., Reino Unido, Filipinas y cuenta con más de 230 miembros y personal que atiende a una gran variedad de títulos, incluyendo: Silkorad online, Digimon Battle, Digimon Masters, Silkroad R, KARMA Online, además de otros títulos en desarrollo.

La división de iOS, desarrollado por WeMade, cuenta con numerosos títulos de un éxito sin precedentes, como la serie Heavy Mach, Viking Island, y Chaos & Defense.  Joymax tendrá más noticias tanto para Silkroad, como para las franquicias de Digimon en un futuro próximo, permaneced atentos a MMOGamer.es para conocer las últimas novedades de Joymax.

fuente:http://www.mmogamer.es/noticias/joymax-cumple-15-anazos-felicidades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario