6 de abril de 2011

Talismanes D9 y D10

Talismanes Mt. Flama para Sun D9
Fire Flower | Horned Cattle Flame of Oblivion | Flame Paper


Hearthstone Flame | Enchantress Necklace | Honghaeah Armor | Firedragon Sword


NPC: (Hotan), Hunter Associate Ahmok.
Restricciones: Tener un personaje mayor al nivel 71 o mas.

Talismanes Naufragio - El abismo verde para som D10
Silver pendant | Cobalt emerald | Logbook | Love letter

Portrait of a woman | Jewelry box | Diamond watch | Mermaid's tears

NPC: (Hotan), Gremio Storage Manager Musa.
Restricciones: Tener un personaje mayor al nivel 91 o mas.

Talismanes Naufragio - Mar del resentimiento para egypt Nova A D11
Broken key | Large tong | Phantom harp | Evil's heart


Vindictive spirit's bead | Hook Hand | Commander's patch | Sereness's tears


NPC: (Alexandria Sur), Gobernador Senmute
Restricciones: Tener un personaje mayor al nivel 101 o mas.

25 comentarios:

  1. epa amigo tengo un problema cn los talismanes tengo un blade lvl 78 y e hido cm 5 veces a la dimension y no m cae ningun talisman y ya tengo la quest cual es el problema? si sabes agregame al msn jose_515_js@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu nivel ya es superior..para esa quest ya me paso!

      Eliminar
  2. es solo cuestion de suerte nada mas, intenta ir en grupo, en alguna party y llegar hasta el ultimo unico y probar suerte. saludos

    ResponderEliminar
  3. te felicto buen blog

    ResponderEliminar
  4. DONDE CAMBIO LA QUEST DEL ABISMO VERDE?

    ResponderEliminar
  5. NPC: Hotan Gremio Storage Manager Musa. el te da la quest(busqueda) y te cambia la colección del abismo verde. Este npc, es el mismo del baúl del clan de hotan.

    ResponderEliminar
  6. donde cambio el albun para sacar la D9

    ResponderEliminar
  7. NPC: hunter associate Ahmok. Este se encuentra en los alrededores de la ciudad de hotan, saludos.

    ResponderEliminar
  8. david jose14/9/12, 0:08

    ya tengo los talismanes fui donde el npc pero no me sale la quest soy lvl 70

    ResponderEliminar
  9. El requisito es que seas mayor a lvl. 71 o mas. Para la D9 y mayor a 91 o mas para la D10.

    ResponderEliminar
  10. la arma seal of sun de hay se puede vender luego

    ResponderEliminar
  11. Si claro, la que obtienes cuando reunes esta coleccion de cartas, se puede vender, cambiar o hasta arrojar al suelo del juego.

    ResponderEliminar
  12. En d10 te dan som no sun =/

    ResponderEliminar
  13. Listo corregi el error al escribir la entrada, saludos..

    ResponderEliminar
  14. como voy al abismo
    verde

    ResponderEliminar
  15. cual es talissman mas raro del deg 10?
    {

    ResponderEliminar
  16. Mermaid's tears y Diamond watch

    ResponderEliminar
  17. como hago para ir en ptt en dimensio 81.90

    ResponderEliminar
  18. Crea un pt y entra al dimension Forgotten world de tu nivel y dentro encontraras un portal, con forma de pilar o escultura vertical. seleccionalo y te dara las opciones para llamar a los demas miembros del pt son max 4 personajes por grupo (party).

    ResponderEliminar
  19. disculpa soy nuevo como consigo los talismanes del mar del resentimiento nose donde los sueltan ni como llegar ??

    ResponderEliminar
  20. Me podrias decir como veo la coleccion de talismanes? Creo que era apretando "H" para abrir la lista de quest, "creo"

    ResponderEliminar
  21. como se llama la quest de talisman dg11 con senmute?

    ResponderEliminar
  22. como se llama la quest de talisman dg11 con senmute?

    ResponderEliminar
  23. Amigo tengo un pronlema tengo la coleccion completa de 9dg y soy lvl 74 y en otra cuenta soy 119 y no me da la sun 9dg dice que la quest esta incompleta en silkroadonline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la de lvl 74 ni siquiera me da la opcion de cobrarla

      Eliminar