30 de enero de 2011

Cómo obtener las armas de Egipto Nova A & B

Las diferencias entre ellos

Hay un total de 2 armas de Egipto. Sepa por su identificador de los archivos del juego (tipo A y B).
Estadísticas del arma normal entre D11 y armas de Egipto.

Tipo A: un 22,3% más fuerte
Tipo B: 29,5% más fuerte

La principal diferencia son los phy / mag / refuerzo. Todos ellos son superiores a las armas normales D11. Lo único que no cambia es la relación crítica / bloqueo.
Podemos saber qué tipo de armas son en el juego por que el indicado es de color verde.

Tipo A las armas: Energía
Tipo A Escudo: Protección
Tipo de armas B: Lucha
Tipo B Escudo: Guardia

Hay dos tipos de todos los A y B elementos, normal y sello de Nova (Seal of Nova).
Teniendo esto en mente, podemos continuar explicando cómo obtenerlos.

Cómo obtener las armas de Egipto
Tipo A

El tipo A es el más fácil de conseguir el respeto a los demás. Hay dos maneras de obtener los mismos:

1. Por la búsqueda
2. Por Drop

1. Por la búsqueda
La búsqueda de obtener las armas de tipo A se llama "El mar de resentimiento Collection". Puedes obtenerlo si estas sobre el nivel del 101. El NPC que da esta búsqueda es la Senmut Gobernador, en Alejandría.
Básicamente es suficiente para obtener todos los talismanes para completar la colección de libros del Mar de resentimiento. Los talismanes son lanzadas desde las pandora box que genera en el mundo olvidado (al azar en puntos específicos, hay un máximo de 2 cajas por ejemplo, y a veces no se generan), y de la única final de los 101 - 110 ejemplo, Sereness fantasma.
Esta búsqueda se puede hacer sólo una vez, esto significa que sólo puedes obtener un arma de Egipto con este método.

Los Talismanes del Mar del resentimiento son:

Broken key | Large tong | Phantom harp | Evil's heart


Vindictive spirit's bead | Hook Hand | Commander's patch | Sereness's tears


Todos ellos deben tener la misma relación de drop.
Una vez que haya Registrados todos los talismanes de su colección de libros, ir a hablar con el gobernador Senmute y que le permitirá elegir el Egipto un sello de arma Nova que prefieres (no se puede elegir un escudo).

2. Por Drop
Tan simple como eso. Puedes obtenerlo cuando matas Sereness Espíritu de la instancia 101-110 . La tasa de abandono de la misma es muy baja, y también se puede conseguir normales arma / escudo en lugar del sello de Nova.

Tipo B
Este es el tipo más duro de conseguir, la única manera de obtenerlo es por drop, igual que el tipo A. El Espíritu Sereness 101 a 110 por ejemplo lo deja caer. La probabilidad de obtener un tipo armas Nova B de ese único es muy baja. Mientras mayor numero de grados tenga la instancia, las posibilidades de caída es mayor.
Así que básicamente la única forma de obtenerlo es pura suerte, y hacer un montón de instancias del mundo olvidado.

13 comentarios:

  1. Anónimo1/3/13, 9:29

    Y como hago para que me caiga los 8 libros que estan ahi me caen en el mundo olvidado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso libros!!! mejor conocidos como talismanes... lo sueltan una pandoras q stan en unos puntos del barcon son 6 en total, 3 en un barco y 3 mas en otro lugar del barco, para llegar a ellas tienes q matar los mobs, que aparecen en cada barco.

      Eliminar
  2. Si y dependiendo del grado de la dimension o estancia que entres, ejemplo si entras en una de grado 2 cada Box te arrojara 2 talismanes, pero las 8 de una vez no te caeran depende de la suerte que tengas y las veces que entres.

    ResponderEliminar
  3. buenas disculpa quisiera que me ayudaras donde puedo hacer el quest de las armas y conseguir los libros que monstruos se deben matar ya que es primera vez que las hago

    ResponderEliminar
  4. Hola Kerving las quest para las armas las realizas en instacias del mundo olvidado (Forgotten World o FGW) primero debes matar dimension pilar y envys para que te arrojen items box de este FGW las cuales estos items solo puedes utilizarlo en la ciudad encontraras mas informacion aqui: http://silkroadlatinos.blogspot.com/2011/01/forgotten-world.html

    ResponderEliminar
  5. donde pongo para ver cuantos talismanes llevo

    ResponderEliminar
  6. amigo, una pregunta? no importa que compre algunos talismanes? ya que no me han caido todos y compre 3, quiero sacar un egy bow, puedo sacarlo de una o es al azar?

    ResponderEliminar
  7. Al tener toda la coleccion de talismanes completa, puedes cambiarlo por el arma de tu preferencia, dependiendo de si tu personaje es chino o europeo. Ej: Los personajes chinos solo pueden canjear armas chinas. Y no importa que compres la coleccion de talismanes, te los cambien o regalen, lo que importa es tener la coleccion de talismanes completa para poder canjearlo por el arma. Saludos..

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nuevo en el Silkroad. Quisiera saber donde pido está quest y donde está el mar de resentimiento? Cómo hago para entrar ahí?

    ResponderEliminar
  9. El Npc que da esta quest esta en alexandria(Sur) se llama gobernador Senmute y debes tener un personaje mayor al nivel 101 para que este accesible la quest. Para ir al dimensión (Mar del resentimiento) debes encontrar dimensión pillar que aparecen aleatoriamente en el mapa, en los mobs de niveles 101-110 "tienen forma de cristal rojo" después que destruyas este cristal aparecerán mobs "envys-que tienen forma de rata con una llave", estos te dropearan items de "dimension world" este item se te permitirá usarlo solamente en la ciudad del juego, luego cuando uses el item dimension world en la ciudad, aparecerá un cristal azul que es el portal a la estancia mar del resentimiento solo clickea en el cristal azul y te aparecerá un menú para entrar a la dimensión. Post data: si tu personaje es de nivel 111 o mayor no podrás entrar a esta dimensión. Espero te sea de ayuda la respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola amigos una pregunta como se llama la ques para las armas power 101

    ResponderEliminar
  11. Quest mar del resentimiento? las encontraras en la ciudad de alexandria del juego...

    ResponderEliminar
  12. Ya pase el 110 si voy al forgotten de mi nivel igual me dropearan?

    ResponderEliminar