11 de abril de 2012

Nivel de Diseño se ha mejorado
La Mejora del Nivel de Diseño se ha aplicado para prevenir los gold bots y suportar jugadores del niveles bajos que teniendo dificultad recogiendo gold. Por favor, refiere a los detalles abajo sobre la Mejora del Nivel de Diseño:

** Golds no van a caer desde los monstruos de niveles 70 o más bajos. En cambio, 3 tipos de fichas serán caídas para intercambiar ítems con niveles correspondientes a través del Valuables Dealer NPC.
* Puedes ver el Valuables Dealer NPC en el mapa (haga clic con la tecla M).
                    Monk’s Token   |   Soldier’s Token    |   General’s Token
                             1~3D        |            4~5D          |           6~8D
3 Monk’s Token se pueden intercambiar con un Soldier’s Token. Y  3 Soldier’s Token se pueden intercambiar por un General’s Token.
* Un nuevo tipo de elixir que se llama ‘Unfinished elixir’ sera solo para los ítems del 1~8 grados. Elixires regulares serán caídas para los ítems del 9~11 de grados.
Alchemy Tablets no son caídas pero los materiales y elementos necesarios para sus producciones  pueden adquirirse.
* Goods Supplier NPC se ha aplicado.
  - El equipo sera provisto a los jugadores de nivel 70 y bajo por el Goods Supplier NPC.
* Medicine Supplier ha sido aplicado.
  - Algunos expendables (consumibles) serán provistos por el Medicine Supplier. (HP/MP Potion, Universal Pill, Purification Pill, Arrow, Bolt)
* Valuables Dealer NPC se ha aplicado.
  - Ya se puede ubicar el nuevo NPC en el lugar marcado con el icono en el mapa. (Está ubicado en el área más cerca del Dimensional Gate en cada pueblo)

La mazmorra de ‘Jupiter temple’ se ha mejorado.

*El Límite del Nivel ha cambiado para entrar las mazmorras siguientes.
  Ubicación                                  Límite del Nivel – Antes          Límite del Nivel - Después
 Hall of Worship-grado bajo                   Nivel 106                                 Nivel 1
 Zealots Hideout-grado bajo                   Nivel 111                                 Nivel 1

*El índice de Engendrar del monstruo se ha aumentado.
El índice del engendra de la mazmorra del grado bajo de Jupiter temple (‘Hall of worship-bajo’ / ‘Zealots Hide out-bajo’) se ha aumentado por un tercio del índice del engendrar inicial para proveer un ambiente más comodo para la cazar y una cantidad bastante de monstruos para los jugadores que cazan junto a otros jugadores aparte de otros Mirror dimensions (Dimensión espejo).

27 comentarios:

  1. Anónimo8/5/12, 9:40

    oye, como es eso de los goods suppler NPC, se reclama alguna cantidad de dinero en algun lado?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Goods suppler NPC hace referencia a que desde la actualizacion del juego estaran disponibles estos NPC (caracter no jugable, o personajes del juego no jugables) en cada ciudad "jangan, constantinopla, hotan...". En cuanto al dinero no estara disponible hasta cierto lvl. Lo dropearan mobs lvl 72+ todo los intercambios se realizan con token's..

    ResponderEliminar
  3. Y para comprar suits de trabajo como haces? porque te piden gold..

    ResponderEliminar
  4. Tambien los venden por token en la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que parte de la ciudad los venden'

      Eliminar
    2. En cualquier ciudad del juego (a excepción de alexandria y bagdad) y están marcados en el mapa por nombre Goods suppler NPC generalmente son 3 npc's que andan juntos...

      Eliminar
  5. Hola que tal!! Una pregunta, sabes donde esta ubicado el NPC "Lost Investigator Rion o Soldier Rion" cuando clikeo la quest me aparece en el mapa que esta dentro de hall of worship Begginner, pero al entrar no lo veo, llevo tieeeempo buscando pero nada, por fa si sabes donde esta dime pls ^^ no he entrado a hall of worship intermedio o avanzado.

    ResponderEliminar
  6. esta dentro del hall of worship intermedio tienes que tener un pj superior al 111 y ser lider de una party con distribucion de exp e items

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/4/13, 0:18

    y para comprar un lobo como hago?? ya que no lo venden

    ResponderEliminar
  8. Lo siento amigo ya no los venden. La unica forma de conseguirlo es comprar de otros players lo que queden, ahora unicamente venden fellows (pets) pero con silk nada mas

    ResponderEliminar
  9. osea que tampoco puedes comprar caballos?

    ResponderEliminar
  10. Mi pana como consigo esos benditos monks tokens, que mobs los sueltan o los generals, o soldiers..

    ResponderEliminar
  11. Eliminando mobs del nivel del personaje, con un rango mayor o menor a 7 lvl. ej: si tu personaje es lvl 45, los monstruos (mobs del juego) hasta lvl 52 te dropearan items y tokens (soldier token).

    ResponderEliminar
  12. uso SRO.
    y como carajos, uso esa mierda ,,,,
    no hay gold solo esa verga de moneda llamada ,monk's token.

    ResponderEliminar
  13. Ps Una vz aprendes a usarlos es una nota a parte que te proporcionan lo que necesitas en cuanto a armamento y posiones ... FCK YH!!! Con los Tokens Comprar lo que te falte ... caballos otras armaduras ect...

    ResponderEliminar
  14. hola yo hace mucho tiempo jugue silkroad ahora quiero volverlo a jugar y me encuentro con que los mobs no suelta oro si no algo llamado monk's token y nose como comprar curas se supone que tengo que cambiarlo con alguien por nose como hacerlo nose si alguien puede explicarme bien estoy en jangan

    ResponderEliminar
  15. bueno, ahora te dan todo hasta que ers level 70 te dan las armas las pociones, la ropa, todo. Esos monk´s token te serviran para comprar mejores armas o mejor ropa otras cosas que necesites. los token´s van cambiando segun subes de nivel y dependiendo en que zona estes leveleando, si estas en jangan los monk´s token solo te serviran ahi en donwhang estas los soldier´s token y en hotan los general´s token. hasa level 70 que ya tienes gold.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Necesito comprar una montura pero solo te las venden por gold. Como hago para conseguir una?

    ResponderEliminar
  17. Hablas de montura del fellow? osea el saddle? por que en el item mall o tienda del juego puedes conseguir uno con el paquete que te venden dependiendo del tipo Iron-steel aggresive fellow, onyx-peridot buff fellow o opal-saphire para defense fellow. Pero estos items tienen un limite de duración. la otra opción es comprarlo por gold no hay otra forma.

    ResponderEliminar
  18. como agarro dinero en silkroad

    ResponderEliminar
  19. como agarro dinero en silkroad

    ResponderEliminar
  20. Candy_Queen19/10/16, 19:17

    Como hago para comprar flechas, se me acabaron y los bichos ya no dropean gold.

    ResponderEliminar
  21. Necesito enormemente su ayuda, hace mucho tiempo jugue silkroad y deje mi pj en nivel 73, tenia demasiado dinero y demasiadas cosas, presisamente para no depender de nadie, y ahora que he vuelto ya no tengo nada, ni siquiera unas simples botas, estoy totalmente descalzo y si literal. Hace unos momentos un jugador me ayudo regalandome 5m de oro, pero lamentablemente con todas las compras que tuve que realizar, ( dado que excedo el nivel para la ayuda de tokens tengo que comprar con oro) se me ha terminado el oro. Ese no es tanto el problema puesto que los 5 millones me armaron un poco para poder farmear y ganar algo de oro, lo cierto es que con el oro que gano matando moobs no me da ni pa' reirme, el problema es que todas las misiones que estan disponibles para mi solamente me dan exp y sp, pero yo necesito oro!! y las misiones no me lo dan.. en un futuro no muy lejano ya no voy a poder matar moobs no tendre ni para posiciones. Por favor ayudenme, si saben de que puedo hacer se los agradeceria. si saben de misiones que me den oro al nivel 73 o max, diganme, o algo para hacer oro por lo menos para poder substir.. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. He vuelto al juego y si lo de los tokens y que no te den gold es una pendejada :(, pero en tu caso tienes que hacer taxi a jugadores de niveles inferiores para poder ganar stuffs y venderlos. Si te quedaste sin nada es porque alguien te ha robado la cuenta, cambia tu contraseña y tu usuario.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto el MP y el MP, así como las flechas te las da gratis un NPC que esta cerca al herrero, miren bien no gasten plata en eso (te dan 500 HP, 500MP).

    ResponderEliminar
  24. Como pongo las posiones para que me curen automático? Uso la T y lo configuro pero igual no me curan automáticamente. Soy ni el 9.

    ResponderEliminar
  25. Saludos, quisiera saber cuantos niveles puedo tener por encima de los moobs para que todavía me suelten general tokens ya que no puedo matar en moobs de mi lvl por qué siempre me la paso solo y soy wizz (me soplan y me matan) no sé si me explico con claridad, necesito ayuda por favor 🙏 urgente

    ResponderEliminar