27 de agosto de 2012

Imágenes arabia

 La actualización se llamará Silkroad Online Legend Saudita. Debería salir en algún momento de 2012 (otoño e invierno). Nueva generación de árabes e Islam no se incluyen aquí, ni en ninguna otra actualización futura. Se encuentran el nombre de la ciudad, la ubicación de la región en el mapa, una lista de monstruos, y nuevas texturas juego.


Ciudad - Bagdad (Babilonia - moderno Irak)
Posición - Al oeste de Roc Mountain
Monumento 1 - Petra (Mazmorra)
Monumento 2 - Babylon Garden (Mazmorra)
Monumento 3 - Torre de Babel (por confirmar)
Monsters - Nivel 120-130
La ciudad de Arabia se llamará Bagdad. El área de esta ciudad va a ser bastante grande. En las cercanías de la ciudad ofrece localización de la finca, macizos rocosos, cañones, desiertos y lugares totalmente devastados por el fuego. Toda la región son adyacentes a la Montaña Roc y será un mapa de juego bastante grande. La forma de trasladarse, en un barco o telepuerto y el nivel solicitado no se conoce todavía. principales atracciones de este mapa son ciudad de Petra, que debería servir como una entrada a la mazmorra. Otro monumento debe ser la torre de Babel, que también sirven como mazmorra (Dungeon). En cuanto a la Torre de Babel, en ninguna parte hay algún detalle. Hace poco se comienza a hablar de que habrá actualización del 14 Deggre para  armas y armaduras, pero esto no esta confirmado todavía.
 En nuevos archivos se encuentran tanto el texto como datos de imágenes del 1D al 20D y el nivel de actualización al 150!

Descripción de localizaciones árabes:

 BAGDAD - Un palacio de masivas  capitales de pie en la tierra.

*Arabia Kirk - un vasto campo compuesta por pastos y valles - Nivel Monster 121 ~ 123
*Baghdad ( ?) - Bagdad con Cumplido Ambition Abshad  - Nivel Monster 123 ~ 125
*Desert Phantom - Un terreno baldío utilizado por los bandidos del desierto y sus bases de operación - Nivel Monster 123 ~ 125
*Kalia Escondite - Un escondite donde el Ladrón Jefe Kalia se esconde - Monster Nivel 123 ~ 125
*Petra - Nivel Monster 126 ~ 128

*Jardín - Nivel Monster 128 ~ 130

  La presencia de estos archivos da otra gran prueba de que en esta actualización,han trabajando duro, y su presencia en agudo Funcionamiento para nuevas actualizaciones.


 









fuentes: silkroadsecret.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario