14 de agosto de 2012

Evento Agosto - septiembre 2012

Evento 1. eventos caza de GM. Esté atento para unirse a la caza de GM ...  el GM viajará a distintos lugares. Sé el primero en encontrarlo y  recibirás un emblema azul del dragón.

[Período del Evento] 14 de agosto ~ 04 de septiembre 2012 Joymax la hora estándar (4 semanas) 

[Procedimiento de evento]
1. Durante el período del evento, las pistas de pantalla y que muestran la posible ubicación de gerentes generales se publicarán en Silkroad Online página de Facebook.
 2. Los jugadores del servidor de destino debe comprobar la clave de la captura de pantalla, vaya a la ubicación del GM y debe tomar una captura de pantalla con la Gms
3. El jugador debe subir la captura de pantalla en cualquier otro sitio de alojamiento de imágenes o álbumes de Facebook
4. Los primeros 5 jugadores que primero se presenten (comentando en el post evento) en el enlace de la captura de pantalla y GM, y la etiqueta de la cuenta SRO Facebook ganaran.

[Recompensas de eventos] Cada ganador recibirá la Blue Dragon Flag (STR/ INT + 3)
 ** Note **
- El jugador debe marcar en su post  la página Silkroad Online Facebook
- Enlace de pantalla debe estar trabajando o habilitado para la visión pública.
- El jugador sólo debe enviar una entrada por cada día calendario.
- Los servidores de destino y los ganadores se publicarán todos los días. El premio no se hará si el usuario pertenece a otro servidor.
 - La decisión del administrador de la comunidad es definitiva.
- Los premios serán siempre en cada inspección semanal.

 Evento 2. La integración y la interrogación, la prisión o celebración
Los vientos de cambio han puesto recientemente de manifiesto en el camino de la Ruta de la Seda. Tenga cuidado, para los aventureros pondrán a prueba sus recuerdos del pasado y presagiar el futuro. Enfocar sus mentes y envalentonar a su ingenio, estar listo para responder a las preguntas de tu gerentes generales ". Para obtener una respuesta correcta le causará gran júbilo, un paso en falso le dará una detención.

 [Período del Evento] 14 de agosto ~ 04 de septiembre 2012 Joymax la hora estándar (4 semanas) 

[Procedimiento de evento]
1. GM visitará los servidores y hará un anuncio en el juego para indicar el inicio del evento
2. Los jugadores serán invitados a registrarse para el evento. Después de un período de inscripción, los participantes serán convocados a continuación, en la ubicación de la interrogación.
3. GM dará a preguntas triviales acerca de los servidores antiguos y nuevos y el contenido de Silkroad juego en línea.  GM dará tiempo para que los jugadores a pensar en la respuesta correcta y buscar el gerente general que representa la respuesta correcta. Los jugadores deben seleccionar la GM que representa la respuesta correcta y entrar en su puesto.
 4. Los jugadores que no sean capaces de adivinar la respuesta correcta será eliminado y se enviará a la cárcel por unos minutos. Después de cumplir la condena, los jugadores recibirán sus premios de consolación y luego serán transportados a la ciudad.
 5. Por otro lado, los jugadores que sean capaces de seleccionar la respuesta correcta GM clasificara a la siguiente ronda.
6. El último grupo de jugadores que permanecerán en el evento se proclamaran como ganadores y recibirán premios.




 [Premios]
  Los ganadores: recibirán 5 pcs Magic Lamp Cleaner cada uno.  
  Premios de consolación: 5 Rollos SP
 ** Note **
- El jugador no debe usar cualquier animal doméstico de vehículos, o habilidades (buffs) de velocidad durante el evento.
- La decisión de GM es definitiva.  


 * Evento 1 y 2 seguirán el esquema anterior.      
 * El horario está sujeto a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario