6 de julio de 2012

Incremento de Experiencia (Julio)

Joymas SRO se disculpa por las molestias sufridas debido al problema de retraso que ha tenido hace varias semanas.
Ha pasado un tiempo en la búsqueda de la solución y llevado a cabo varias pruebas, aplicando algunas medidas para mejorar la latencia del servidor.
Dando las gracias a todos los jugadores que han presentado informes sobre la cuestión ya que la información nos ha ayudado a determinar la causa del problema y verificar las cuestiones específicas que experimentan los jugadores.

La latencia se ha mejorado y estara continuamente buscando maneras de mejorar aún más el tráfico del servidor. Pronto, la optimización del servidor también se aplicará para proporcionar una experiencia de juego más estable.


Como muestra de agradecimiento al apoyo continuo de los jugadores y en respuesta a las peticiones de los jugadores para ampliar el evento de aumento de EXP (eventos de EXP adicional  para celebrar la integración del servidor), habrá otro evento de EXP a partir de julio 10 ~ 17, 2012.

* Meta: Todos los servidores
* Periodo del Evento: 10 de julio de 2012 (después de la inspección) ~ Julio 17, 2012 (antes de la inspección del servidor)
* Detalles: 100% EXP (2 veces) durante el período de aumento de eventos

Esperamos que disfruten el evento EXP adicional. Tenga por seguro que Joymax hara su  mejor esfuerzo para mejorar la calidad del servicio y ofrecer entorno de juego estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario