31 de julio de 2012

Drak arabian outfit

Ahora nos presentamos a nuestros usuarios de la item de avatar, el “Dark Arabian Outfit”.
Estará disponible desde (Julio 31 a Agosto 28, 2012, 4 semanas)
Las historias de las noches han sido contadas. Como un viejo cazador recordó una vez ... "Yo no tengo grandes riquezas, ni la propiedad, pero sólo una vida llena de miseria.   En su mula, el cazador se dirigió a los continentes oscuros de Silkroad, divagaba y vagó con el objetivo de llegar al final. Luego, en Constantinopla llegó, la repentina sensación de temor y anhelo llevó rápidamente a su columna vertebral. Si bien los países que lo rodean, no parecía importarle, pero para él el deseo es demasiado intensa para cumplir con el Rey.
 [Frente del Dark Arabian Outfit] 


Al poner los pies en el Reino espeluznante, un rugido cautivador lo sorprendió: 'Levántate hombre joven y aceptar mi prueba, junto con Ifrit, defender mi reino y hágase tu voluntad ser festejado.   El cazador aceptó el pacto y entrenado para convertirse en un atacante fuerte y poderoso. Dominó las guerras, conquistas resistió y defendió con éxito la fortaleza y la tierra.   Cuando volvió al rey poderoso, oyó el rugido encantador misma "Tú eres noble, valiente y fiel, un gran premio de mi reino es todo tuyo. Usted ganará el título de la Legendaria. Yo te daré una armadura muy poderosa para que coincida con su valor, y un arma gloriosa para luchar por la dignidad "

 [Parte Posterior del Dark Arabian Outfit] 


- El "Dark Arabian Outfit" consiste de ‘Arabian Hat (M)', ’Arabian Dress (M)', ‘Arabian Acessory (M) para los hombres y 'Arabian Hat (F)', ‘Arabian Dress' (F)', Arabian Accessory (F)' para las mujeres
 - La cantidad y los tipos de magia que se pueden agregar en los items de avatar se pueden variar dependiendo del item.
 - Hay artículos de avatar para hombres y mujeres así que por favor chequar el género de tu personaje antes de hacer una compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario