1 de septiembre de 2015

Legend Noches de arabia (J-sro). Capitulo 2.

  • Nueva actualización de contenido en JSro, pronto en KSro y ISro como Legend IX.
Capitulo 2 ( Lvl. 130)
Adramelek
  • Tratando de usurpar el trono bajo la sombra de la conspiración y así evitar una rebelión, tratando de recuperar la paz de Bagdad.
Nivel máximo.
 Todas las razas se elevarán hasta el nuevo nivel límite Lv. 130 en razas europeas y chinas, un máximo nivel de habilidad sera ajustado y la sección para aprender las habilidades se extenderán a una habilidad mas potente de nivel - 130.
 Ármate con nuevas habilidades y sube de nivel en las Costas de Arabia para luchar contra los enemigos.

Nuevas Skills:
Habilidades de la raza europea.
Chaser
Cleric
Warlock
Wizard
Bardo
Warrior

Habilidades de la raza China.
Force
Bicheon

Heuksal
Pacheon
Recovery
Nueva Área:
Costa Árabe.
Se añadirá una nueva área en la Costa Árabe. Accederán personajes Lv. 120 o más.
Se podrá comprobar personalmente las diversas visiones del mundo de la Costa Árabe en torno a la escala masiva de la Ruta de la Seda y tratando de experimentar una variedad de misiones.
Un gran árbol que está ardiendo en la costa de Arabia, este enorme árbol tenía desolada la tierra y el caos esta librado cerca a la costa.



Nuevas búsquedas (Quest).
 Nuevo contenido estará disponible, La caza y una variedad de medio ambiente natural alrededor de un entorno familiar de costas en la ruta de la seda, serán incluidas.
Nuevos monstruos (Mobs).
 Serán muchas apariciones de monstruos poderosos en la costa de Arabia, aparecerá monstruo de un alto nivel, frustrando el camino del aventurero. Principal aspecto del monstruo:
Crab                  |       Curse Fire
Desert Sand Snake       |                   Fire Spirit
 Karmus                |        White Spider
Nuevos monstruos unicos.
 Tal serpiente en llamas que se había mantenido como nuestra mascota del fuego, tiene un crecimiento anormal bajo la influencia del "árbol en llamas" de la costa de Arabia.
 Un único, que ahora tiene una fuerza poderosa, que fue utilizado como guardián del "árbol en llamas". Como resultado, el único clava sus colmillos en aventureros que se acercan al "árbol en llamas", para aniquilar los a todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario