Armas Grado 12 tendran nuevas skills o mejoras dependiendo de el plus que obtengan. Los items para crearlas pueden conseguirse con monstruos level 106+ o a traves del Item Mall.
◆ +0 - Damage return (1Lv) 3% chance of physical / magic damage 10% return
◆ +5 - Damage returned (2Lv) 3% chance of physical / magic damage by 15% return
◆ +9 - Damage returned (3Lv) 3% chance of physical / magic damage 20% return
◆ +12 - Damage returned (4Lv) 3% chance of physical / magic damage 25% return
Un elemento de D12, aunque trate de ser +0 -> +1, puede ser destruido, pero para nuestro placer existe un articulo en la tienda Item Mall para proteger a las armas de esto (también lv 106 + arrojan este item). Cuando el encantamiento falla, en lugar de destruirse se consigue, el artículo en un plus -1. Así que si por ejemplo tienes un arma +3, va a +2, y si no un +0, va a -1.
Además, tanto la Tessera (para actualizar los elementos de D11 y D12) y los enhancer (el elixir nuevo para los artículos D12) se puede obtener a través de la caza, pero sólo los monstruos de lv 101 + los arrojan.
Teselas Abandonados tienen menores posibilidades de mejora su arma a la D12, incluso si falla, sólo el Tessera será destruids, no el arma. Los Item Mall tiene una probabilidad del 100%.
fuente: http://silkroadsecrets.blogspot.com/2011/05/d12-imbued-skills-on-weapons.html
Encontraran mucha mas info dentro del blog http://silkroadsecrets.blogspot.com aunque en ingles, saludos.
ResponderEliminar