10 de marzo de 2011

Evento Misterio de la Esfinge

Periodo del Evento:
8 de Marzo – 5 de Abril 2011 Hora Estandar de Silkroad (4semanas)
Procedimiento del Evento:
1. Un enigma Silkroad Online y una captura de pantalla se publicarán en el sitio web oficial a las 00:00 hora estándar Silkroad.
2. Los jugadores deben poner en orden la captura de pantalla para obtener la clave.
3. El jugador debe buscar la respuesta al enigma (Lugar, NPC, Item, Quest) y tomar una captura de pantalla.
4. El jugador debe presentar la captura de pantalla en la sección Mejor de la Semana con el título 'Misterio de la Esfinge " y escribir la respuesta del enigma en el contenido.
5. La Captura de pantalla y el enigma se cambiarán después de 48 horas. Un total de 14 acertijos y capturas de pantalla se publicarán durante el período del evento.


¿Como enviar la captura de pantalla?
1. Cargar la captura de pantalla en un sitio de alojamiento de imágenes.
2. Entrar a nuestro sitio web oficial de Silkroad y visitar la Comunidad> Mejor de la Semana.
3. Pulse enviar a continuación, compruebe si su nombre del personaje esta seleccionado.
4. Escribe 'Misterio de la Esfinge " en el título y luego seleccionar la opción de captura de pantalla
5. Escribe una dirección URL de la imagen que has subido en el sitio de alojamiento de imágenes.
6. Escribe la respuesta al enigma en el contenido a continuación, pulse Aceptar.

Premio por Acertijo
Las primeras tres entradas con la captura de pantalla correcta y respuesta al enigma se seleccionarán.

*Primer Lugar: 10th Degree Seal of Sun Weapon
*Segundo Lugar: 10th Degree Seal of Moon Weapon
*Tercer Lugar: 10th Degree Seal of Star Weapon
Misterio de la Esfinge Nº 13
He sido mencionado en un millar de cuentos
Sí, soy famoso, pero no voy a entrar en detalles
Soy un belleza y un símbolo de la gracia
Una guía fiel y un amigo de la casta
Dicen que brotó de una forma monstruosa
Pero lo hice equipo con un héroe llamado Belerofonte.

Respuesta: Pegaso

Misterio de la Esfinge Nº 10

Donde hay menos, me retienen el agua
Tengo un montón de jugadores, yo soy un servidor
En el desierto yo soy tu salvación
Estoy en 2, pero basta con ir en cualquier lugar 1.
Respuesta: Oasis

Misterio de la Esfinge Nº 7

Me gusta fumar envuelto en mi abrigo del tigre.
Bajo un árbol muerto, siempre pueden verme.
Utilizo para presumir que ahuyento los fantasmas.
Pero ahora le doy las tareas, todo lo que necesita es pedirmelas.
Respuesta: Exorcista Miaoryeon
Pista de la Captura de Pantalla

Misterio de la Esfinge Nº 6

Yo rujo, Soy fuerte.
Soy majestuosa,Soy orgulloso.
Soy firme como un muro,
Pero yo siempre me estrello y me caigo.
Cerca de un lugar de gran tristeza ya verás,
Una fuente de la felicidad y la tranquilidad.

Pista de la Captura de Pantalla

Misterio de la Esfinge Nº 5

Dentro de mi llegó un ejército oculto.
Ideado por los griegos tan ingeniosamente.
Una guerra que se ha luchado tan valientemente,
Llegó a su final trágico, de repente.
Respuesta: Caballo de Troya
Pista de la Captura de Pantalla

Misterio de la Esfinge Nº 4

La lluvia anunciará mi presencia
No esperen ni un poco de remordimiento ni la conciencia
Muerto o vivo, ninguno se salvará de mí
Con mi 3 bocas y 6 ojos para ver
Respuesta: CerberusPista de la Captura de Pantalla

Misterio de la Esfinge Nº 3

Aunque no tengo agua,
Las criaturas aterradoras aquí vagan
Aunque parezco profano
Un lugar de adoración soy conocido por muchos.
Respuesta: Templo de agua sagrada
Pista de la Captura de Pantalla

Misterio de la Esfinge Nº 2

No vagar, hay peligro grave
Preste atención a mi aviso y no atreven a acercarse
Aunque no siento dolor, amor, o ira
Ven aquí, será aplastado como una cucaracha.
Respuesta: Statue of Justice

Pista de la Captura de Pantalla

3 comentarios:

  1. Estare publicando la imagen ordenada y respuesta durante todo el periodo del evento asi que esten pendientes, recuerden el premio es por servidor y solo seran entregados 3 armas entre todos los servidores.

    ResponderEliminar
  2. me parece que la respuesta es cerberus... pues es el unico con sus 3 bocas y sus 6 ojos.... y demas cosas.... :D

    ResponderEliminar
  3. no habia publicado por falta de tomas de pantalla de parte de joymax saludos^^

    ResponderEliminar