25 de abril de 2012

Kidemonas

KSRO ha actualizado hoy su cliente, agregando un monstruo árabe por primera vez. Se trata de un lv 120 único llamado "Kidemonas". Se genera en Júpiter Templo como un evento en ksro, la zona Arabe y el capitulo 130 estára llegando muy pronto al Silkroad Online.


24 de abril de 2012

Retro colección

Retro Collection ‘Cursed Soul Outfit’ fue agregado (2012.04.24 ~2012.05.08, 2 weeks).
Estara disponible durante 2 semanas en el item Mall (tienda del juego).

20 de abril de 2012

Desafía tu creatividad

Desafia tu creatividad ¡Nuevos fellows deseando surgir de la imaginacion!
¿Cuál es el socio más importante en la Ruta de la Seda?
¡Es el Fellow (mascota de habilidad)!
Realiza un diseño de un compañero Fellow que se imagine es el mejor.
¡Fellows nuevos y silk serán obsequiados como premios a los jugadores que presenten los mejores diseños!

Consulta los detalles a continuación:

17 de abril de 2012

Mejoras fortress war

Recupera tu espíritu de lucha, con tus gremios y prepararse para la guerra de fortaleza más intensos por delante!

En respuesta a las reiteradas solicitudes de los usuarios, joymax a cambiando el horario de la guerra de fortaleza (fortress war).
Según lo votado por la mayoría de nuestros jugadores en nuestra encuesta reciente ataque a la fortaleza, la fortaleza de guerra horario será cambiado de una vez cada dos semanas a una vez por semana. Fortaleza de la guerra se avanzó todas las semanas a partir del 29 de abril de 2012.
Ajuste de la tasa de impuestos, la recaudación de impuestos, el período de la guerra Fortaleza de la aplicación, el tiempo de la fortaleza guerra será la misma que antes. Por favor, consulte los detalles a continuación.

[Fortaleza de la guerra el horario en abril después de aplicar el nuevo calendario]


Dragon Rojo Fellow pet

El sistema actual de Fellows pet cuenta con 6 tipos diferentes, clasificados en los tipos físicos y mágicos. Cada tipo se clasifica como ataque, defensa y ayuda al compañero (buff).
Y ahora, el tipo de ataque más poderoso ha llegado a superar las capacidades de todos los anteriores. Tiene capacidad de mas fuerza, tiene mayor poder de ataque físico y mágico Fellows pets anteriores!
Ahora bien, el poder de nuestro nuevo compañero, el dragón rojo!

El dragón rojo es liberado en la lámpara mágica durante el evento de período único del 17 de abril 2012 ~ 24 de abril 2012.
No te pierdas la oportunidad de tomar el fuerte compañero en Silkroad!
* Limpia la lámpara requerida (Lamp cleaner) es de 2 por tratar de conseguir Dragón Rojo .

11 de abril de 2012

Nivel de Diseño se ha mejorado
La Mejora del Nivel de Diseño se ha aplicado para prevenir los gold bots y suportar jugadores del niveles bajos que teniendo dificultad recogiendo gold. Por favor, refiere a los detalles abajo sobre la Mejora del Nivel de Diseño:

** Golds no van a caer desde los monstruos de niveles 70 o más bajos. En cambio, 3 tipos de fichas serán caídas para intercambiar ítems con niveles correspondientes a través del Valuables Dealer NPC.
* Puedes ver el Valuables Dealer NPC en el mapa (haga clic con la tecla M).
                    Monk’s Token   |   Soldier’s Token    |   General’s Token
                             1~3D        |            4~5D          |           6~8D
3 Monk’s Token se pueden intercambiar con un Soldier’s Token. Y  3 Soldier’s Token se pueden intercambiar por un General’s Token.
* Un nuevo tipo de elixir que se llama ‘Unfinished elixir’ sera solo para los ítems del 1~8 grados. Elixires regulares serán caídas para los ítems del 9~11 de grados.
Alchemy Tablets no son caídas pero los materiales y elementos necesarios para sus producciones  pueden adquirirse.

10 de abril de 2012

Silkroad web (korea)

Aquí están las primeras imágenes del silkroad web. Parece que hubo una beta cerrada hace unas semanas.
Ya se puede jugar en la versión coreana, que fueron publicados por WeMade.

Joymax cumple 15 años

Joymax, la popular desarrolladora de juego, además de editor leal a sus fans cumple 15 grandes años. Ayer 10 de abril de 2012 Joymax, desarrollador líder de juegos online cumple 15 años este mes.
Para celebrar esté asombroso evento, Joymax ha dado inicio a la celebración más grande, para agradecer a sus jugadores la lealtad mostrada durante estos años. Joymax abrió sus puertas digitales en abril de 1997 y no ha dejado de producir contenido y juegos gran calidad desde entonces. Desde su más reciente éxito, Silkroad Online, hasta su fusión con WeMade y otros títulos online de interés como Heavy Mach iOS, sin olvidar los más recientes lanzamientos como Digimon Battle, Karma Online, Masters Digimon y muchos más, Joymax ha sido bendecida con un éxito sin precedentes y un nivel de fidelidad de los fans que pocas compañías pueden presumir de ello. Los jugadores que aún no han descubierto el catálogo completo de títulos Joymax, puedes visitar su web oficial desde aquí.

4 de abril de 2012

Encuesta in-game poll

Una encuesta In-game poll está en desarrollo sobre el avatar preferido de los jugadores

Selecciona por favor el avatar que le gustaria tener en in-game, elige entre los imagenes abajo. Se hecho esta encuesta para que reconozcamos que avatar es el favorito de nuestros jugadores desde los parches previos en que se vendiera por un tiempo límite y venderlo de nuevo como una oferta limitada.
Queremos que participen en esta encuesta..
Cursed Soul